Frente a una calle tranquila, a ambos lados de la calle son el Jiangnan verde muy común y azulejos negros, la parte delantera de la tienda no se cuelga con el pretexto de viajar pocas veces visto en las calles, sólo peatones.gafas carrera, Si es diferente, Jiang Feng frente a esta calle ya no es común común. Si es la misma en Yangzhou bullicio de la ciudad, podría haber un lugar tan tranquilo. Calles enteras son el tono negro de los huesos, revelando un gas rico y digno. Aquí es el lugar en el que el número del billete más Jiangnan Qianzhuang, si en la moderna llamada calle, financiera a ambos lados de la orilla también. Personas de todo montar a caballo y carros, y Jiang Feng, un peatón estaba caminando aquí sufrieron semejante sorpresa y el exterior, pero al parecer la gente aquí están contando con la identidad de lo sutil, no mostraron particularmente excesivo.
Jiang Feng, un peatón se acercó, el capitán de la guardia, al parecer también tomó nota de que el extranjero a estas personas y esta calle, otro hombre se dirigió a toda prisa hacia el interior, y los dos restantes reunirse. Jiang Feng parecía hombre de mediana edad caminaba delante de los dos guardias vestidos en mi corazón para sentir cierto aprecio, el hombre caminando hacia el interior soportar claramente ninguna noticia llamó a más personas, que se estima gafas carrera baratas ser juzgados el individuo es incapaz de hacer frente a estas personas. El oficial, pequeño puede ayudar? Jiang Feng repente ahora, dos ojos guardia han estado prestando atención en su propio detrás de Liu 13, 13 Liu era el tipo de ríos y lagos y resistente ambiente desierto demasiado pesado. Un vistazo al interior del ojo experimentado, usted puede determinar Liu 13 no es bueno y la generación. Hierro, no es que lo que un buen hombre se parece.
El número Ohira aquí? Keguan, pero conocer las reglas que el número Ohira? Número Ohira de negocios no hacen más que mil taels de plata gafas de sol carrera si hay intercambio de dinero, por favor visite el sitio gafas carrera. Detrás de Liu 13 no era un buen temperamento, la escolta anterior aquí para ver una visión ladrón gafas carrera para ver bastante bien hecho, escuchar a la persona frente a la vaguedad decir observaciones, repentinamente furioso. gafas carrera manos de una cierta habilidad real. También se negó a que lo Jiang Feng todavía está en frente de su propia, paso a paso en el pasado echaré mano, simplemente levante el brazo, Jiang Feng es horizontal en el gafas carrera en frente de un lado, frente a la guardia de treinta años no hizo el mismo qué acción tensa, pero se dispersa rápidamente apagado. La orden resultó ser toda la calle el menor impacto no ha sido, pero cada una en frente de la guardia de repente, han de centrarse en aquí.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment