Batalla golpear esta causa, el asistente de todos los aspectos de la moral se ha ido, lo único gafas Ray Ban ninguna razón inmediata del colapso, sino también la dura disciplina de la inercia y el miedo nada expedición en una tierra extranjera. Si tengo la artillería pesada, no, siempre y cuando no encuentra a pocas puertas escopeta arma, usted puede poner a estos chicos regordeta Jiaocheng Roumo ! Daniel pensó amargamente. Pero él no hizo nada, sólo suficientes armas a dos soldados de uno, incluso granadas casi han desaparecido. Explosión grande en este momento. Elf Reserva del Ejército están todos enterrados en el suelo bajo las dunas colapsadas, hay gafas de sol Ray Ban baratas comandante...... pensar aquí, Daniel no pudo evitar cierta tristeza.
Acerca corriendo al enemigo! gafas de sol Ray Ban Y ahora qué equipo decente no lo son, cómo hacer ah ? Ondas que los hombres temen a llorar, la gafas de sol Ray Ban baratas de vuelta a la realidad. Daniel miró hacia atrás, hemos encontrado el oso cerca de los rezagados de rodadura dispersa casi lo mismo. A todo gran oso negro está invitando voz bramó gritando, dirigiendo la persecución dispersó a los oso que se reúnen de nuevo, lentamente hacia su matriz vector de dirección montado en la parte delantera. Aparece a ponerse de pie, pensó Daniel, no quiero ir de retroceso él?
Un equipo de diversos caballería ropa saltó del bosque. Sable sostenido que refleja de oro en el sol. Colegas y la playa no es lo mismo, la caballería del Ejército Imperial izquierda extremo antes de la explosión en la parte posterior en el bosque. No ha sido una gran influencia. En medio de estas fuerzas es menos dunas escarpadas carguen correctamente. Pero si let gafas de sol Ray Ban baratas array para cumplir con el enemigo en el suelo, que posee cientos de armas de fuego la insuficiencia, la falta de municiones de infantería de tierra es casi imposible de romper el bloqueo gafas de sol Ray Ban baratas. En cuanto a hacer de la propia campamento envió refuerzos colusión, incluso una broma.
相关的主题文章:
No comments:
Post a Comment